Devolución 30 días

  • Nuestros productos tienen garantía por parte de la marca y por parte de la tienda ArcIntech.
  • Si tu producto presento algún problema dentro del tiempo de su garantía, se puede regresar, pero el costo de envío a la tienda va por parte de usted.
  • Si se requiere la devolución del dinero, se le estaría haciendo llegar su dinero por medio de la aplicación de Mercado Pago; se verá reflejado en cuestión de minutos, en ocasiones puede tardar en llegar hasta 1 día hábil, de ser el caso de que llegara a tardar más tiempo, por favor comunicarse con su Ejecutivo.
  • Todos los productos presentados para el trámite deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra, en las instalaciones de Soporte Técnico de ArcIntech
  • ArcIntech no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a soporte técnico.

Exclusiones

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/ó de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
  2. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por ArcIntech (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).